Escuela de Padres

Aprendemos a ser médicos, abogados, ingenieros. Aprendemos cómo hacer derivadas y a hablar en diferentes idiomas, pero nadie nos forma para la tarea más importante de nuestra vida, ser padres.


Educar, compartir, formar a nuestros hijos no es nada fácil y pocos de nosotros tenemos las herramientas adecuadas para solucionar las diferentes situaciones que nos encontramos cada día.

¿Qué hacer ante una rabieta? ¿Cómo puedo conseguir que coma mejor? ¿Por qué no duerme por las noches? ¿Cómo hacerle ganar seguridad en sí mismo? Son muchas las preguntas.

Por esa razón, hemos visto la necesidad de crear una Escuela de Padres, un espacio de formación continua en el que profesionales nos den las claves para salvar con éxito los obstáculos del día a día en la educación de nuestros hijos.

Desde el AMPA del C.E.I. El Pati queremos dar forma a ese espacio. Hemos preparado una serie de charlas y talleres en los que se tratarán algunos los temas que nos preocupan, pero sabemos que hay muchos más e intentaremos cubrirlos poco a poco.

Nos encantaría que nos contaras qué te preocupa y qué temáticas te gustaría tratar. La escuela de padres está abierta a todas y todos. Puedes contactar con nosotros en ampa.elpati.novelda@gmail.com.